martes, 27 de enero de 2015

IDEAS PARA DECORAR EL DIA DE SAN VALENTIN

Hola amig@a aquí estoy de nuevo, y hoy les traigo unas ideas para decorar la mesa de San Valentín. Los veladores son frasquitos de vidrio forrados con tubo hecho de papel encerado y unas tiritas de papel y decorados con figuras de corazón, también de papel.  El centro de golosinas lo hicé con un tubo jumbo de papel forrado con papel corrugado y figuras de papel.  Unos corazones  hechos con troquel para poner sobre el mantel y por último los veladores rodeados de unas ramas verdes y piñas de pino.
Como te digo estas son ideas que te dejo y ya lo demás es tu creatividad e imaginación.
Hasta la próxima. Besitos.
Frasquito forrado con papel encerado

Botecito hecho con tubo jumbo de papel forrado con papel corrugado
Centro de golosinas visto de arriba
Frasquitos rodeados de hojas verdes y piñas de pino


ADORNOS PARA EL ARBOL CON CASCARA DE HUEVO - Parte 2

Estos son adornos que le pusé a mi árbol de navidad.  Son cáscaras de huevo real y la manera de realizarlos fue hacerles unos agujeritos para sacar la yema y clara; los lavé y deje secar bien. Luego los pinté de color blanco y les pegué unos listones que fueran al color del resto de mis decoraciones y en este caso son corintos. También les agregué unas figuritas de luna y estrellas de color dorado, les pinté unos puntitos con pintura acrílica y por último los pinté con barniz para protegerlos del polvo y también para hacerlos más fuertes.



En lo personal me encanta como quedaron.

Y como siempre lo repito en el blog, es bueno ver que tienes a tu alrededor y muchas de las cosas que normalmente tiramos pueden servirnos para ahorrar dinerito.