jueves, 26 de marzo de 2015

JAULA CON NIDO




Hace unos días encontré un nido y publiqué en mi página de Facebook la fotografía junto a unos centros de mesa de Pascua que he hecho en años anteriores para Semana Santa.
Pensé que algo se me iba a ocurrir hacer con este nido; y efectivamente ahora esta ya decorando mi casa.
Esta realizado con cuadrados de duroport y palitos de brocheta, el nido real que encontré tirado, unas florecitas y unas plumas de color.
Estoy por ponerle también unos huevitos en el nido, pero como no tengo en casa, voy a comprarlos. Si no encuentro buscaré unos dulces en forma de huevos de colores.

Espero que te guste y comentes.

sábado, 14 de marzo de 2015

Tarritos con Tubos Vacios de Cinta de Embalaje

Los rollitos de papel higiénico, de papel de cocina, de aluminio o plástico para envolver alimentos, además de los rollos jumbo de papel higiénico, o de cinta de embalaje o masking tape siempre tenemos algunos en casa. A veces guardo todo lo que encuentro, pero me hace falta tiempo para poder hacer muchas cosas que quisiera y termino tirándolos antes de que en casa se enojen conmigo por guardar (basura) según ellos.

Desde hace un tiempo que vi en Internet unas cajitas muy bonitas realizadas con rollos de cinta de embalaje y decidí guardar algunos rollos.
En Internet veo cosas muy lindas y quisiera que me salieran igual, pero no salen así ya sea porque los materiales no los tengo a mano o no puedo comprarlos y lo que hago es hacerlos con lo que tengo.

Pinté los tubos, los forré con encaje y decoré con tul y piedritas.

Hoy quiero mostrarles como quedaron mis cajitas (bueno en realidad en las fotografías es solo una, pero hice tres).  Yo no las deje para quitar la tapa, lo que hice fue ponerles una cinta para que la tapa quedara junto a la base al abrirla.

Espero que les gusten, me den su comentario y que también puedan animarse a hacer las suyas.  Si tu haces esta u otra de las manualidades que subo, puedes compartirlas conmigo en mi página de facebook Smicasa
Esta es mi cajita terminada
.
Abierta para que la vean
Esta es la cinta que le coloqué para que al abrirla quede pegada a la base y la tapa no se pierda.