Y yo sigo reutilizando las cáscaras de huevo; ahora he realizado unos adornos utilizando cáscaras de huevo con una técnica de decoupage y relieve que encontré en la web, por lo que te comento que NO es idea original mia.. La verdad es que los de la web tienen un acabado especial, pero igual a mi me gustaron mucho estos que yo hice.
Para empezar a hacerlos yo he utilizado las cáscaras de huevos revueltos que utilicé para varios deaayunos, ya que si fuera para hacerlos estrellados ya se imaginan que no me saldrían para nada.
Entonces te cuento que lo primero que se hace es hacerles dos agujeros: uno arriba y otro abajo para sacar el huevo y utilizarlo. Yo he visto en la web que algunas personas utilizan jeringa para hacerlo y así es como lo hice Por supuesto que yo lo hice sin aguja para que el huevo pasara facilmente.
El siguiente paso es lavarlo bien, dejarlo secar y como yo les puse relieve traté de que el material que me sirvió para hacerlo pasara sobre el agujero y lo cubriera. De lo contrario es necesario tapar antes los agujeros con alguna pasta o papel delgado.
Cuando ya esta seco comencé a hacer el relieve con pasta tridimensional y después pinté de blanco.
Terminado este paso y mientras secaba corté algunas florecitas de una servilleta de papel, las pegué, dejé secar de nuevo y al final puse barniz. Las que decore y se ve negro lo hice pasando un poco de lija para que la pasta tridimensional se despintara.
Espero que te gusten y me dejes tus comentarios.
Besitos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario