sábado, 4 de mayo de 2013

Como Lavar tus Cubiertos de Acero Inoxidable 18-10

Tengo un premio además de un diploma de participación en el Seminario de Alto Perfil: Anfitrionía y Etiqueta,  el día de hoy.
La verdad es que fue muy buena experiencia recibir los conocimientos de un Instructor Internacional, experto en Relaciones Humanas, Protocolo y Etiqueta.  Graduado de la Academia Diplomática "Andrés Bello, de Santiago, Chile.
Hace 17 años recibí un Taller de Etiqueta, con  el mismo instructor y tenía muchas ganas de actualizar mis conocimientos de manera formal y no infieri, y se me hizo. 
La verdad es que pase un día espectacular, renovando y actualizando mis conocimientos y ahora lo que me queda es ponerlos en práctica.
Te muestro el premio que gane en esta actividad.  Es un juego de cubiertos de Acero Inoxidable 18-10.



Están empacados como me los dieron.  Pero imaginen la armonía que tenía de ver el juego completo que solo llegué a casa los desempaque.


Este tipo de cubierto tiene que lavarse de una forma especial para que cuando los uses de nuevo tengan el brillo y aspecto como que fueran nuevos. Te cuento lo que me dijeron a mi:

Los pones en agua caliente con jabón liquido de trastos para que afloje la suciedad, luego le pasas un paño suave para quitar la suciedad, los enjuagas con agua fría y los guardas.
Cuando vas a usarlos de nuevo los pasas en agua caliente y los secas con un paño suave y seco.  Así de sencillo, pero te quedarán como nuevos.
Espero que si tienes unos de estos cubiertos este consejo te sirva de mucho.

Si conoces otra forma de lavarlos, me gustará que nos cuentes y escribas tu comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario