martes, 20 de agosto de 2013

BOMBILLAS RECICLADAS

Hola, tenía tantas ganas de hacer esta manualidad y ahora la he hecho.
Salí al mercado a buscar lazo delgado para forrar estas bombillas, pero era muy caro y encontré del grueso y lo separé sacando 4 hilos, es por eso que esta un poco ondulado, pero me gusta como se ve.

En casa tenemos árboles de pera y corté algunos palitos para ponerlos y le dieran la vista tan bonita que tienen.

Se podrían pintar, pero me gustaron así ya que se ven más rústicas y artesanales.



Colocadas sobre un canasto hecho también con lazo.

Vistas de arriba todas juntas.





Pienso que también podremos tener algún plato, azafate o tronco de madera y allí ponerlas. O talvez en un frutero en la mesa de comedor..., y bueno aquí las dejo y tomen ustedes la decisión de ponerlas en donde ustedes mejor las vean.

Yo les dejo la idea y a reutilizar las bombillas que se quemaron o cambiamos por las ahorradoras.


2 comentarios:

  1. preciosassss¡¡¡¡ y pensar que mi hijo me las queria tirar¡¡¡ graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te han gustado Adry. Seguro que si las haces te quedaran lindas.

      Eliminar