jueves, 10 de octubre de 2013

Premio al Blog







Ufff hace ya varios días me han entregado este premio, lo que me causo mucha alegría y no ha sido hasta hoy que he podido publicarlo.

Quiero agradecer a Manualidades A al Cuadrado por haberme dado este premio. Muchas, muchas gracias.



 Estas con las preguntas que Manualidades A al Cuadrado ha hecho y aquí mis respuestas:

1. Manualidad favorita    Todas me gustan, pero si tengo especial preferencia por las que puedo hacer reciclando.

2. ¿De donde eres?. Soy de Guatemala 
3. A parte de las manualidades, ¿Qué te gusta también hacer?. Ver televisión, caminar y dormir.                                                                                                                                       
4. Manualidad que se te resista. De las que yo he hecho creo que bisutería con alambre                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      5. ¿Donde sueles comprar tus materiales?. En kioskos  especializados en manualidades                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
6. Ciudad de España que sea para ti la más bonita.(No vale la tuya, jajajaj). Si fuera de España quizás podría decir alguna en especial, pero como unicamente la conozco por fotografías, la tele, revistas e internet, pues que te digo…. ME GUSTAN TODAS
7. ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumple?.  Me gustaría que fuera una máquina de coser ya que tengo muchas ideas para hacer en costura.
8. ¿Qué te inspiró el hacer el blog? Compartir mis creaciones con muchas personas, tengo FB, pero en el blog puedes escribir muchas más cosas acerca de lo que haces, el porque, si te costo hacerlo, que te inspiro hacerlo y en fin es más gratificante.  También allí se aprende a mejorar las técnicas que una utiliza ya que en algunos blogs se ve que son expertas y con buen gusto en lo que hacen. Y aunque no vean mucho tu blog es relajante y no necesitamos de ir al psiquiatra para estar bien. También te sientes una viajera porque se conoce personas de muchos países. No es igual pasar por un blog como persona normal a ser una bloguera.
9. ¿Qué valoras más en los blogs de manualidades?. El tiempo que dedican y su cratividad.
10.¿Qué no soportas de las personas?. La mentira y vanidad.
11. ¿En que te sueles inspirar para crear tus obras? No tengo algo específico de inspiración.
Y aquí van mis 11 preguntas:

1. De que país eres?
2. Haces sola tus manualidades o te ayudan?
3. Que haces con tus creaciones:  las guardas, las regalas o las vendes?
4. Cuál es tu color favorito?
5. Cuando no haces manualidades, que haces?
6. Conoces otros paises?
7. Trabajas fuera de casa o solo haces manualidades, aparte de atender tu casa?
8. Cuál es tu manualidad favorita?
9. Cuál es tu comida favorita?
10. De todas tus manualidades, cuál es tu favorita?
11. Desde cuando creaste el blog?

 No voy a ototgarle el premio a 11 blogs, no conozco muchos ya que recién he empezado y no estoy muy conocedora de esto de los blogs, todavía me hago un relajo.

 El premio se los doy a: 
www.paquigs.blogspot.com 
www.eltallerucoderosa.blogspot.com
www.accesoriosnuevagaia.blogspot.com.ar
www.todosobrecarmen.blogspot.com
www.floresyabejas.blogspot.com

Felicidades a los blogs que recibiran el premio y ahora les corresponde seguir los pasos siguientes:


1-  NOMBRAR Y AGRADECER EL PREMIO A LA PERSONA/BLOG QUE TE LO HA CONCEDIDO.
3-  RESPONDER A LAS 11 PREGUNTAS QUE TE FORMULEN.
4-  CONCEDER EL PREMIO A LOS 11 BLOGS QUE TE GUSTEN, ESTÉN EMPEZANDO Y TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORES.
5- FORMULAR TUS 11 PREGUNTAS A TUS NOMINADOS AL PREMIO
6- INFORMAR A LOS BLOGS DE SU PREMIO.




2 comentarios: