viernes, 20 de diciembre de 2013

FLORES DE BOTELLAS DE PET



Antes que nada quiero deseárles a todos los que pasan por el blog; una Felíz Navidad y que el Año Nuevo traiga a cada uno muchas satisfacciones.
Hoy les traigo una variedad de flores hechas con botellas de pet.


Las rojas grandes las hicé con las boquilla y las otras 2 con los fondos de botellas de diferente tamaño. 


La flor amarilla es de la boquilla de otro tipo de botella ya que tiene un diseño.  Las otras pequeñas son de fondos de botellas también de diferentes tamaños.






En tonos lila y rosado
      



Una margaarita




Y por último estas flores no están pintadas, tienen técnica de decoupage.





3 comentarios:

  1. hola! hermosas!!! kiero hacerlas. pero lo q no me keda claro es cm hacer el tallo y como adherirlo a la flor...contame porfii..!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. cristian es mi hijo! la q te pide informacion soy yo .maritere.muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritete, gracias por visitar mi blog. Te cuento que para poner el tallo les dejo la tapadera y en ella le hago un agujero en donde inseto y pego un palito de brocheta. Luego lo forro con papel o cinta que en Guatemala le llamó floratype. Par poner tallo a las flores he has con los fondos de botella les abrí agujero al centro y con alambre de aluminio hice un espiral que quedó como centro de la flor y a la punta que sale atrás lo enrollé y pegué en un palito de brocheta.
      Espero que mi explicación este clara. Espero que te queden bien!

      Eliminar