jueves, 26 de febrero de 2015

BOTELLAS TRANSFORMADAS EN FLOREROS

Un abrazo muy grande a tod@s l@s que leen este blog.
Estaba pensando que necesito unos floreros y precisamente encontré unas botellas con una bonita forma y hoy estoy subiendo las fotografías de como quedaron.  Pensé en hacerle decoupage, pero tenía un poco de lazo y unas florecitas de retal.  Lo que hice fue lo siguiente: después de quitarles las etiquetas y lavarlas las pinté; desagaste un poco la pintura para darle un aspecto rústico y pareciera que eran viejas.  Agregué el lazo y las florecitas que tenía hechas. Y así quedaron.  Besos y hasta la próxima.


7 comentarios:

  1. Muy BONITO Sandrita :-)

    https://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito.. Que mejor reciclaje para una botella.

    Pasate si te apetece por mi blog e igual te interesa un intercambio de enlaces, facebook, etc :) Hay que ayudarse mutuamente, así que ya sabes si quieres una "colaboradora virtual" cuenta conmigo ;) saludos...nuskina

    ResponderEliminar
  3. Que bonito.. Que mejor reciclaje para una botella.

    Pasate si te apetece por mi blog e igual te interesa un intercambio de enlaces, facebook, etc :) Hay que ayudarse mutuamente, así que ya sabes si quieres una "colaboradora virtual" cuenta conmigo ;) saludos...nuskina

    ResponderEliminar