sábado, 24 de septiembre de 2016

REUTILIZACION DE SWETER

 Si te gusta reutilizar o reciclar aquí te traigo dos buenas ideas para reutilizar un sweter que esta roto o ya no te gusta o se encogió, ya paso de moda, o no sé cualquiera que sea la razón, pero ya no quieres usar ese sweter aqui esta la primera idea:  

1. CALCETAS:  Cuando estás viendo la televisión o estás en la computadora o estas leyendo un libro creo que te pasa como a mí, los pies se me enfrian tanto que empiezo a sentir frío e todo el cuerpo y si en ese momento de pones estas calcetas verás que gran diferencia, ya que por ser de lana tus pies estarán calientitos.  De un mismo sweter pudé hacer cuatro pares de calcetas.
 


2.  CUELLO: A veces me ha pasado que para salir y hay un poco de frío quiero cubrirme el cuello, pero no quiero usar una bufanda; entoncés como el sweter con el que realicé las calcetas era de cuello alto, lo que hicé fue cortarlo a la orilla sin quitar la costura para que no se deshile y ahora puedo ponermelo cuando quiero cubrir mi cuello sin que me ocasione demasiado calor cuando el frío no es muy fuerte.

 Espero que estás dos ideas te sirvan y no tires esos sweters feos o antiguos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario