jueves, 25 de abril de 2013

Botón de Rosa con Kisses

Ahora quiero poner un tutorial para que puedas hacer estas rosa y las regales a tu mamá, hermana, amiga y por que no para vender en esos días especiales como el Día de la Madre o Día Internacional de la Mujer.
Aquí va el paso a paso.  Espero que quede claro y si te gusto o tienes alguna duda puedes escribir un comentario.
 ¿Qué materiales necesitas?
*  palitos de brochetas
*  floratype o si no tienes y papel crepé verde
*  hojas de tela , fieltro o las que tengas de flores que no uses
*  papel celofán de colores que quieras hacer las rosas (yo utilicé varios colores: se corta un cuadrado que
    debes después doblar de manera que quede un triángulo y con estos forras los chocolates)
*  pistola de pegamento caliente
*  y lo más importante 2 chocolates kisses por cada botón de rosa (debes ponerlos sin quitarles el papel
    que los forra y se pegan por la parte ancha, yo los pegué con silicone caliente por lo que hay que hacerlo
    sin que este muy caliente porque puede derretir el chocolate)
 




Lo primero que yo hice fue pegar las hojas en el palito de brocheta.  Cada hoja tenía ya pegado un mensaje de Felíz Día para las mamás a quienes se los entregué.

Aquí ya están forrados dejando la punta del palito para poner allí los chocolates.


Para que pareciera más real yo le enrollé papel crepé para que simulara la corola del botón de rosa.


Terminadas y listas para entregar.

2 comentarios:

  1. Que regalo mas bonito y delicioso a la vez, un ramo de flores y bombones... muy interesante.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que el año pasado los hice para las mamas del grado de mi sobrina y les gusto muchísimo.

      Eliminar