viernes, 26 de abril de 2013

Muñecas de Tusa


Aún recuerdo cuando empecé a hacer estas muñecas, fue en septiembre del año 2011.
Déjame contarte: era 11 de septiembre y el día siguiente el cumpleaños de una amiga del grupo de reunión semanal, no sabía que darle y esa mañana ordenando  la cocina me encontré con un manojo de hojas de tusa ( en casa las usa mi mamá para hacer chuchitos,  tamalitos de chipilín o loroco, mmm que rico, jajaja);  e inmediatamente me vino la idea de probar hacer una muñeca con esas hojas.  Por la tarde me preparé con las tusas, hilo, tijeras, pegamento, alambre, y listones de colores y de allí hasta ahora no he visto ninguna igual a las mías. Aunque con esto no estoy diciendo que las otras que he visto no sean bellas, solo digo que son diferentes.

Esta fue la primera muñeca. Y ahora que la veo parece que es Española por el diseño de la ropa, jaja
Esta familia se la di a una de mis hermanas para su cumpleaños y por cierto son los únicos hombres que he hecho






CUENTAME QUE TE PARECEN, ME ENCANTARA VER TU COMENTARIO.

3 comentarios:

  1. DIVINAS¡¡¡ TIENES MUCHO TALENTO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡TE FELICITO ESTÁN PRECIOSAS !Y FUERA DE LO COMÚN ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALGO ASÍ.EN VERDAD TODO SE PUEDE RECICLAR.¡MUCHAS BENDICIONES PARA TÍ!

    ResponderEliminar