jueves, 25 de abril de 2013

Dobles de Servilletas

Cuando tengo invitados a comer en casa ya sea por algún evento especial, día especial, o reunión con amigas me gusta vestir la mesa de forma agradable y bonita para quienes me acompañan y es por eso que he aprendido a hacer diferentes formas de doblar las servilletas.
Algunas de ellas han sido difícil de aprender, pero cuando aprendo a hacerlas las pongo en practica y han tenido buenos comentarios de quienes las ven.


Este dobles se llama Flor de Nenufar y creanme que fue una de las que me costo aprender el proceso de doblado, pero queda muy bonita, incluso la he puesto con otras y otros detalles como centro de mesa o adornar una mesa de bufet.

De plumilla: esta es muy sencilla pero queda muy bonita.
Los dobleces de servilleta de las 2 que están abajo en mi país es bastante normal verlas en los restaurantes


Mitra de Obispo de 2 picos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario